Ya Me has encontrado!!!
Te corto tu pelo rizado como siempre habías soñado.

Estabas Buscando en Internet, Casi enloquecida Buscando alguien que te corte el pelo Bien....
Pide Cita AHORA por teléfono envía un Whatsapp al 626.45.08.81. Llamdadas internacionales +34.626.45.08.81
Corte a Domicilio. Soy una mujer polifacética así que no intentes encasillarme. Si piensas que soy la Típica peluquera con su peluquería, tal vez, mis servicios no son los que buscas.
Me dedico a multitud de actividades desde el diseño gráfico y web como a la formación online pasando por la colocación de extensiones. ¡Loco! ¿Verdad? pero así soy yo.
Con sinceridad, no dejo de cortar el cabello por la impresionante demanda y porque es una linea adicional de ingresos.
Si te interesa mis cortes en cabello rizado, no dudes en llamarme, o mandarme un Whatsapp al 626.45.08.81.

image1 image2 image3 image4 image5

Te Cuento
MI HISTORIA

img

Hola. Mi nombre es NIEVES MARQUÉS. Si no me conoces deja que te diga que llevo más de 15 años en el campo del Estilismo. Cuando llevaba como 3 o 4 años en este mundo empecé a oir rumores en la pelu sobre lo difícil que era encontrar a alguien que corte bien el pelo rizado.
Yo la verdad es que nunca me había planteado que este problema existía pero
desde ese momento me empecé a fijar en que los profesionales cortaban el cabello rizado como cabellos lisos y tenían verdaderos inconvenientes en hacerlo correctamente.

Técnicas
QUE UTILIZO

img

Empezaron los foros a hablar de mi y de mis cortes en cabello rizado y empezaron a llegar desde fuera de Madrid incluso para cortarse el pelo. Es una locura pensar que alguien pueda coger un tren para ir a otra ciudad para cortarse el pelo pero eso es lo que me ocurre bastante a menudo. Desde personas que han oido hablar de mi hasta chicas que antes vivían en Madrid y se han mudado pero vienen porque no se arriesgan a cambiar.
Todo gracias a mis técnicas. Una de ellas llamada Texturado: Técnica que aprendí de un Estilista Argentino que tenía pánico al pelo rizado, jajajaj. ¿No te parece cómico?

¿Cuánto me
VA A COSTAR?

img

Mis cortes van desde los 47,00€ hasta los 90,00€.
Me preguntarás: ¿Solo el corte? y yo te respondo: Sí. Lavado y secado no incluido.
Te parafraseo algo que me han dicho en varias ocasiones: "Tus cortes son baratos ¿sabes por qué? siempre que vengo salgo satisfecha y necesito cortes cada 6 meses o un año. He tenido experiencias de ir hasta a 3 peluquerías para que una arregle el desastre de otra y al final he pagado mucho más y no he conseguido el corte que quería y lo que es peor ¡el pelo más corto de lo que lo quería con la consecuente depresión!
Con tu corte puedo estar hasta un año con el pelo perfecto, así que es barato.
Si estás de acuerdo con lo que varias de mis clientas me han manifestado ya sabes dónde estoy.
Si esto te resuena, si estás cansada de buscar a alguien que te escuche y lo que es más importante QUE ESCUCHE TU CABELLO. ¡PIDE CITA!